Notas Sobre el Grupo
Actuaciones
Grabaciones
Datos Sobre el Grupo
Contactar
Libro de Visitas
Links de Interés
Página de Inicio
Sus Integrantes

 

Diego Sandullo - Nació en La Plata en el año 1975. y es egresado del conservatorio «Gilardo Gilardi» con el título de Profesor de Guitarra. Se especializó en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y tomó clases con Julio Campos y Ricardo Pellicán, en improvisación jazzística. Entre sus maestros se encuentran, además, Aníbal Arias, Roberto Ruiz y Carlos Gómez, entre otros.
Como intérprete y arreglador realizó actuaciones en diversas salas de La Plata y Buenos Aires, incursionando también como solista en diferentes formaciones de cámara.
Web Oficial: www.diegosandullo.com.ar
 
Guillermo Rubino - Nació en La Plata en el año 1979 y egresó del conservatorio «Gilardo Gilardi» como Profesor de Violín con un promedio de 9.50. Entre sus maestros se encuentran Raúl Rossi, Pablo Saraví (concertino de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón) y Szymsia Bajour.Tomó cursos también con Rolan Roberts y con Jordi Mora.
Fue concertino de las orquestas de cámara del Conservatorio «Gilardo Gilardi», Camerata Académica del Teatro Argentino y primer violín de la Orquesta Académica del Teatro Colón. Actualmente se desempeña en la Orquesta Estable del Teatro Argentino.
 
Damián Balarino - Nació en La Plata en el año 1973. Es (al igual que Sandullo y Rubino) egresado del conservatorio «Gilardo Gilardi», en donde realizó el Profesorado Superior de Piano con un promedio de 8.89. Actualmente se desempeña como profesor en diferentes cátedras, entre ellas Lenguaje Musical (en los niveles 1 a 4) y Piano.
Se ha presentado en diversas salas como solista y también como integrante de grupos de tango y jazz.

Obtuvo el tercer puesto en el Concurso para Jóvenes organizado por el diario La Nación.
 
Ezequiel Dutil - Nació en La Plata en el año 1979. Realizó estudios en la Escuela de Música Contemporánea de Buenos Aires con los maestros Alejandro Herrera, Hernán Melo y Luis Tauriello, entre otros, especializándose en contrabajo y bajo eléctrico. También estudió armonía con Ernesto Jodos y "Lapo" Guesagui.
Es requerido por agrupaciones de tango y de jazz y dicta cursos de contrabajo en música clásica. Actuó en diversas salas de La Plata y de Buenos Aires y en el auditorium de Mar del Plata.

Desarrollo y Diseño Web: Carlos Reyna & RVDiseños

Prohibida la reproducción del material publicado en este sitio, sin previa autorización.
Todos los derechos reservados.